Arte en tus uñas


Si cada semana decides retocar tus uñas pero siempre pasas horas pensando en que esmalte sería el adecuado para ti, ya no tienes de qué preocuparte, te mostramos que serie de colores están de moda.
 
Totalmente negras o blancas, cromadas, con muchos visos o diseños. Así llegaron a la nueva moda para tus uñas, que tiene por nombre “art nail” se impone con el uso de acrílicos en colores que sustituyen al tradicional esmalte.
 
Los acrílicos en colores siguen siendo una de las grandes tendencias de la moda para las uñas. La tendencia para este año son los colores negros, blancos, cafés, azules, dorados y plateados.
 
Los tonos oscuros se están llevando combinados con los dorados, plateados o blancos, creando un contraste que resalta.
 
Las uñas con diseños que combinan el molesto y el blanco proporciona un look muy flamante que está cautivando el elegancia de las mujeres de diversas edades.
 
Diseños y más diseños
La tecnología novedosa que se usa en la elaboración de los acrílicos de colores ha impulsado las creaciones artísticas de las uñas, en cuyos diseños se combinan diversas tonalidades y hasta pedrería.
 
Los resultados son creativos y muy modernos porque ahora está la moda de conquistar hasta el finalidad 3D, con diseños con flores, perlas, piedras y animales.