Artistas denunciaron al Gobierno por usar vídeo de “Voto Joven” para promover Constituyente

Figuras del medio bello rechazaron que el Gobierno Franquista haya utilizado imágenes de una campaña hachuela por jóvenes para promover el voto en el 2013, como si apoyaran la Constituyente este 2017.
El presentador Alex Golcalves le envió un mensaje directo a Siniestra Konducta, quienes durante el espacio transmitieron el video que editaron para hacer ver frente a los venezolanos que muchos artistas están a amparo de la Constituyente. “Quisieran ustedes que parentela que sale en un video de voto señorita de 2013 apoyen su Constituyente. Son tan fracasados que tienen que utilizarnos a nosotros para su campaña”, dijo en un clip publicado a través de su cuenta de Instagram.
Otro en reaccionar al respecto fue Eduardo Orozco, quien los calificó como unos “bates quebrados”, al tiempo que afirmó que el audiovisual que utiliza el oficialismo fue realizado para promover el voto en contra de Chávez.
“Tan sin parentela se quedaron que roban temas y roban campañas viejas (y en contra de ellos, por cierto). Lo que no sé es para qué. No creo que tengan que convencer a nadie de sus ideales”, denunció la locutora Jean Mary, otra de las figuras que aparece en el video.

Beto Monte, vocalista de la agrupación Rawayana, la animadora Mariela Celis y la actriz Sabrina Salvador incluso se pronunciaron al respecto mediante sus redes sociales.

Hoy me llegó esto a mis redes 😂. En primer oportunidad la verdad es que no entiendo muy admisiblemente si la cuenta de @zurdakonducta es verdadero, ya que tiene muy pocos seguidores para ser un software que se transmite a nivel franquista (creo) diariamente. La vdd no soy favorecido del software. En segundo oportunidad, imagino que esto debe ser el humor chavista; un humor que intento entender por el simple hecho de que acepto que vivo con parentela distinta a mi, más no lo comparto y no conecto mucho porque es un humor que viene cargado de malas energías y mucho clasismo. Y en tercer oportunidad, les explico; están utilizando mi imagen y la de varios compañeros venezolanos para hacer propaganda política en amparo de las fraudulentas elecciones que quieren hacer este domingo que viene utilizando una campaña que hice hace algún tiempo para la parentela de @votojoven . Imagino deben escasear de mi imagen para sacar algunos votos, porque todas las encuestas indican que si lo hicieran de modo sincera y sin trampas no estarían ni en el gobierno, pero bueno 😂. Solo me queda reirme y mandarles mis saludos a estos vecinos de @zurdakonducta (si es que esta cuenta es verdadero), ya que no creo en la razón venezolana ni en los medios de comunicación (EN NINGUNO)… Nota: si se saben las redes de los anclas del software háganle retener que cuando ellos quieran puedo sentarme a murmurar o batallar con ellos acerca de mi visión de país pero incluso a escuchar la de ellos. Con todo paladar, sin prejuicios y sin cámaras al frente estaría dispuesto a conversar, pero SIN CÁMARAS en un principio, porque en 🇻🇪 la parentela cuando prende la camara CAMBIA, y estoy seguro de que cuando estos panas están fuera de camara son admisiblemente distintos a lo que he podido ver en tv las veces que he pasado por VTV a la hora que transmiten. 👊🏽 p.s: SE SIENTE COMO UNA INJUSTICIA? SI, pero considero que hoy hay injusticias mucho más importantes de tratar que esto, así que gracias a los que me envían los DM con esta info, pero ya está👊🏽🌳.

Una publicación compartida de Beto Montenegro (@betomonte) el

Estos fueron algunos de los vídeos que utilizó ilegalmente el software “siniestra conducta” para promover el voto a la Asamblea Franquista Constituyente: