Artistas denunciaron robos por parte de la GNB y la PNB durante protestas opositoras

Reconocidas figuras del espectáculo doméstico utilizaron sus perfiles en Instagram para denunciar robos por parte de la Policía Doméstico Bolivariana y la Policía Doméstico Bolivariana, cometidos este lunes 5 de junio mientras se realizaba el “Plantón contra la Constituyente”, convocado por la Mesa de la Mecanismo Democrática (MUD).
A través de vídeos capturados durante la actividad, famosos de la talla de Francisco Bizarro, Paula Bevilaqcua, Maite Delgado, Luis Chataing y Norkys Batista, rechazaron los actos de violencia perpetrados por la PNB y la GNB durante la protesta.
Bevilacqua expresó en su publicación ocurrir perdido la capacidad de asombro frente a tales hechos. Es tan complicado querer ver la luz al final del túnel cuando quienes te deberían proteger son los que te roban y maltratan, dijo.
Por su parte, Batista comentó que me cuesta creer que todos los guardias y policías son así… a todos los guardias, policías y militares, no me decepcionen“.
Cerca de destacar que no es la primera vez que las fuerzas públicas actúan de guisa agresiva contra los venezolanos que asisten a las manifestaciones en contra del gobierno de Nicolás Juicioso. El pasado 24 de mayo los cuerpos de seguridad del estado arremetieron contra un novicio violinista que tocaba su utensilio durante las marchas, despojándolo del mismo para luego romperlo.

Publicaciones:

😡PUES SIIII, ASI COMO LO VEN, y aaa mí nadie me lo contó YOOO LO VIIII CON MIS PROPIOS OJOS…! Así estamos en #Venezuela QUE DESGRACIA…! Epa, a mi parentela q sigue Ciega, esto 👆🏼como se pira?? Esto q están viendo millones de personas en el #Mundo SE LE PUEDE LLAMAR AMOR, PAZ, RESPETO???? mi pregunta es??? USTEDES CREEN QUE SI EN VENEZUELA NO HAY LEY, NI JUSTICIA, PUEDE HABER UNA NUEVA CONSTITUYENTE???? Saben queee…! SAPEEE GATOOOOOOOOO …! A PONERSE PILAS MI GENTE ES LO QUE ES..! #DICTADURA EN PLENO, DESCARADA, DESCARADA Y DESBORDADA que el #Mundo lo vea #sosvenezuela #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

Artículo preliminar20 estudiantes heridos tras desmedida represión en la Unimet
Artículo posteriorSIP pira a denunciar cada exceso contra excarcelación de expresión en Venezuela