Artistas se solidarizan con Erika Schwarzgruber tras escándalo viral

Este lunes, personalidades del espectáculo expresaron su rechazo a la filtración de un video íntimo que involucró a las actrices Erik Schwarzgruber, Yorgelis Delgado y al cantante Kent James.

A través de las redes sociales artistas como : Daniela Alvarado, Sonia Villamizar, María Antonieta Duque y Crisbel Henriquez condenaron la divulgación de este tipo de material que, atenta contra la imagen de los involucrados y de sus familiares.

“Ayer sentí vergüenza del ser humano, asco de ver tantos comentarios de estafa por la desgracia ajena… Llámenme ingenua si quieren, pero ver como algún disfruta y se alegra del mal momento de otra persona aún me asombra”, dijo Alvarado en su cuenta de Instagram.

Ayer sentí vergüenza del ser humano, asco de ver tantos comentarios de estafa por la desgracia ajena… Llámenme ingenua si quieren, pero ver como algún disfruta y se alegra del mal momento de otra persona aún me asombra, que muerto es la concurrencia. Y por servicio, no me digan que por ser “figura pública tenía que tener mas cuidado” No, el que hizo vírico ese video es algún inmundo de alma, no tiene hermana, amigas o origen, no le duele nadie y su único propósito era destruir. Fue premeditación. Ahora resulta que en éste país tener sexo con quien te de la deseo es malo, pues les exposición que las “figuras públicas” tenemos sexo, nos enfermamos, lloramos y reímos igual que cualquier persona. Quiero que sepan que todos aquellos que hicieron eco de la desgracia ajena, se les va a devolver en grandes cantidades. Que triste ver a lo que ha llegado esta sociedad, que triste la estafa, que triste descifrar como dicen ” Yo tengo el video, sigueme” o “Este es mi WhatsApp”. Triste descifrar tanta miseria… Y se hacen aldabear seres humanos? Por servicio…

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Por su parte, la actriz María Antonieta Duque calificó el hecho de perverso y aseguró que el audiovisual fue divulgado con el interés de perjudicar a las personas implicadas.

A @eri.schwarzgruber la conozco desee hace mucho, hicimos una telenovela juntas, por ende conozco a su hermana y su tribu, concurrencia hermosa. A Yorgelis y Kent solo de saludo, ellos todavía tienen tribu y aunque Uds dirán ese no es el punto, porque se tráfico de susurrar de un vídeo, les digo que si, que si es el punto porque allí de afirmar o pensar si lo del vídeo es correcto o no, (eso es poco personal de cada uno), yo voy es a las personas que se han prestado para divulgar este vídeo con el fin de dañar a los involucrados , no han mirado más allá? con esa publicación le hacen daño a varias familias , pero eso no les importa, claro, Solo les digo a esas personas que antaño de comportarse de guisa perversa y burlona con el único fin de dañar, piensen un poquito en sus hermanas, hijas, etc a la hora de hacerlo y de señalar y fallar a los demás, porque es que encima , ese vídeo pertenece a la vida privada de 3 personas en tiempo pasado, No se hagan eco de eso, no es cómico y no es problema de ningún de Uds lo que ellos hicieron, Que ganan con eso? Díganme que ganan haciendo daño, que? A ti Erika y a tu tribu les doy mi revolcón solidario, sé que no es claro este momento, pero levanta tu cara mi apego, en momentos así se crecen las personas, mira al frente y palabra con tu tribu y la concurrencia que efectivamente te quiere que esos no te dejarán caer, esto pasara querida, siento mucho que estés viviendo este momento. A los demás que se ufanan con esto y se hacen eco dando RT, les digo: Pobres carroñeros. #RespetoAlavidaprivada

Una publicación compartida de Sonia Villamizar (@villamizarsonia) el