Artistas venezolanos unen sus voces en campaña contra la inseguridad, el hambre y la represión

Artistas venezolanos se unieron para destinar un sólido mensaje al país de cambio, espontaneidad, dispositivo y rechazo a la violencia.

En el audiovisual, el asociación de personalidades señaló que ahora es el momento de exigir un nuevo país en el que se pueda salir sin miedo a ser asesinado, secuestrado, víctima de un robo o expirar de deseo.

“Venezuela hoy nos necesita unidos. Hoy más que nunca. Alzo mi voz por Venezuela. No más represión, no más torturas, no más violaciones a los derechos humanos. Queremos democracia, que haya comida, medicinas, que puedas comprar lo que quieras, tener una vida natural”, expresaron los miembros del mundo del entretenimiento.

En el clip, los famosos recordaron a varias personas que fallecieron víctimas de la violencia, tales como Bassil Da Costa, Principio Carmona, Mónica Spears, Jacqueline Salazar, Arnaldo Albornoz, Jairo Ortiz, Juan Pablo Pernalete, Armando Cañizales y Hecder lugo.

Asimismo pidieron a los ciudadanos continuar en resistor y no desasistir a los presos políticos ni a quienes fueron detenidos injustamente en los últimos meses. Adicionalmente recalcaron la importancia de defender el derecho al voto.

Por extremo, reiteraron el llamado a los venezolanos a continuar exigiendo unidos por un país vacancia y pacífico . “Venezuela lucha. Luchemos unidos como hermanos del mismo color. Estamos a tiempo, es tiempo, es ahora, es ya”.