Asaltan comedor en la colonia Del Bosque en Santa Lucía del Camino

Dos celulares y tres mil 500 pesos en efectivo fue el saldo de un asalto violento ocurrido en un comedor en la colonia Del Bosque Meta, en Santa Lucía del Camino.

Aproximadamente de las 15:45 horas, en la calle Sauces punta Fresnos, autoridad de Santa Lucía del Camino, atracaron el comedor.

Los clientes contaron que momentos antiguamente tres personas, dos hombres y una mujer, arribaron al superficie una a una.

Primero llegó un hombre y se paró muy cerca de la mostrador, como si no se decidiera qué pedir, rápidamente llegó una mujer y pidió prestado el baño, por zaguero llegó uno más, quien empuñando una pistola les indicó que se trataba de un asalto.

A una de las clientas que revisaba su teléfono en una de las mesas en ese momento, le fue impulsivo el ingenio.

A otro le fue robado su teléfono celular y aproximadamente de tres mil 500 pesos en efectivo.

El comedor se ubica en la calle Sauces punta Fresnos.

Posteriormente, los tres asaltantes escaparon a costado de un automóvil de color dorado, previamente identificado por los vecinos, mismo que es buscado por los cuerpos policiacos.

Los afectados lamentaron que el 911 que se supone es para emergencias no funcionó y optaron por pedir ayuda en las redes sociales.

Efectivos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, molestos, reclamaron a los afectados por qué no los llamaron directamente, quedando al descubierto que no hay coordinación para dar respuesta inmediata, “el robo se cometió en sus agallas”, alegaron los afectados al señalar que a escasos metros está el Palacio Municipal.

Investigaciones preliminares, establecieron que dos horas antiguamente, llegó la mujer para ofrecer los servicios de video vigilancia, los cuales fueron rechazados por los propietarios.

Quedó en retornar en días posteriores, sin requisa, tras una serie de preguntas, logró percatarse que el superficie no era vigilado.

Tras escapar, los asaltantes fueron vistos por los vecinos, quienes indicaron que la próxima vez que los vean los van a capturar y a posteriori a liquidar, pues la respuesta de las autoridades es tardía.