Ataca cocodrilo a pescador en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Santiago Pinotepa Franquista, Oaxaca

Un pescador atacado por un cocodrilo en la agencia del Ciruelo Pinotepa, Franquista se reporta como delicado.
Ayer Esteban Baños Bracamontes, de 61 abriles, realizaba sus actividades cuando fue víctima de un ataque.
Todo indica que el pescador se encontraba en la Playa de La Peña cuando fue atacado; sin requisa, sin requisa hasta el momento se ignoraba sobre la empeoramiento de las lesiones.
Autoridades locales arribaron al división para indagar sobre lo ocurrido y proporcionar la ayuda requerida por la víctima.
Efectivos de la Policía Municipal incluso arribaron al división para felicitar los primeros auxilios y trasladar al herido al Hospital Regional de la zona.
Aunque no se proporcionaron datos sobre las lesiones sufridas por el pescador, se presumía que fueron en pies y manos.
La zona ha sido decorado de varios ataques por lo que llaman a tener precaución a quienes transiten por ese división.
En esta comunidad no han olvidado la tarde del sábado 30 de mayo del 2015 cuando Santiago Tranquilino Sebastián de 31 abriles de permanencia, murió al ser atacado por un cocodrilo en la agencia municipal del Ciruelo.
El afectado se hallaba en compañía de su hermano cuando fue atacado y auxiliado por policías fue llevado a un centro hospitalario en donde falleció.
En octubre del 2016 cocodrilos volvieron al acecho, esta vez el ataque fue en la agencia Corralero en Pinotepa Franquista, donde un hombre fue atacado pero logró sobrevivir tras ser auxiliado.
Se tráfico de Antonio Alarcón Morgan, de 40 abriles, originario de la agencia de Lagunillas, quien se encontraba en la zona realizando actividades de pesca. De modo sorpresiva el cocodrilo apareció entre las aguas y lo atacó.
En mayo del 2017, Rafael Palacios Vargas, de 60 abriles de permanencia fue atacado por un cocodrilo en la población del Ciruelo agencia de Pinotepa Franquista, Jamiltepec, en la región Costa de Oaxaca.
Según reportes, el reptil se abalanzó sobre la víctima, quien sufrió lesiones en la mano y muñeca derecha, así como en el muslo y el tórax, cuando se hallaba en un riachuelo de la ciudad.