Atracan a taxista en Santa Rosa Panzacola

Un segundo asalto violento a un taxista fue reportado la sombra del jueves en la carretera federal 190 a la mérito de Santa Rosa Panzacola; el ruletero fue herido con una cortaplumas y la quitaron el transporte que conducía.
Agentes investigadores refieren que se enteraron del atraco ya que a las 23:00 horas les informaron que frente al Mercado Zonal de Santa Rosa estaba un señor herido.

Los primeros efectivos policiacos en aparecer entrevistaron al ruletero, quien dijo trabajar en la ruta foránea de Telixtlahuaca, Etla, pero en el camino lo atracaron y le quitaron el automóvil.
Indicó que encima de que le robaron el carro, lo hirieron con una cortaplumas y lo dejaron tirado en la banco, donde se desangraba.

Algunas personas que trasnochaban y pasaron por el ocupación, al ver que se formaba un charco de parentesco cerca de, llamaron a emergencias. Socorristas que llegaron a auxiliar al taxista, diagnosticaron que sufrió heridas visibles y su estado de vitalidad era dificultoso.

Los paramédicos de la tropa de Atención y Rescate Voluntario de Urgencias lo trasladaron a la sala de Cuidados Intensivos del Hospital Genérico Doctor Aurelio Valdivieso para que le otorgaran atención médica especializada.

Taxistas que se enteraron del atraco, informaron que es el segundo robo violento en menos de 15 días en esa zona, con el mismo modus operandi. Recordaron que la sombra del jueves 21 de junio, Alfonso, quien labora como chofer de un sitio foráneo en San Juan Teitipac fue asaltado y herido con una cortaplumas.

Lo atracaron en la carretera federal 190, a la mérito de Santa Rosa Panzacola y terminó herido de agravación. Incluso, luego de ser atacado, perdió el control del transporte, por lo que lo chocó contra un poste, ya que había sido apuñalado. El impacto además afectó al supuesto asaltante, quien quedó aturdido y eso facilitó su detención por la policía capitalina, en Santa Rosa Panzacola, en donde ocurrió la colisión.
El taxista herido fue auxiliado por sus compañeros, quienes pidieron una ambulancia.

En esa ocasión, paramédicos de la Grupo Lobo diagnosticaron que sufrió una herida en el tórax por debajo de la tetilla izquierda; lo trasladaron al Hospital Genérico Doctor Aurelio Valdivieso. Los ruleteros indican que los asaltos en esa zona continúan y la vigilancia es escasa, por lo que pidieron se garantice su seguridad para desempeñar sus actividades sin ser víctimas de la delincuencia.