¡Atrévete a lucir colores raros en tu cabello!


Los rubios, castaños, caobas o negros, en sus diferentes matices, son los colores de coleta habituales. Pero cada vez más mujeres (y igualmente algunos hombres) se atreven a ostentar tonos considerados ‘raros’ como el zarco, el verde, el rosa o el fatuo.
 

Una cosa es evidente, con cualquiera de estos tonos en tu coleta no pasarás desapercibida, así que si eres tímida y no te gusta denominar la atención, tienes que olvidarte de ellos. A menos que en zona de teñirte toda la pelambrera, simplemente te hagas alguna mecha para darle un toque divertido, sin un cambio de look drástico.
 
Algunos estilos de cabellos raros para está temporada…
 

Pelo de carbón
Se manejo de una especie de sombra sombrío, muy parecida a la tonalidad del carbón. Es ennegrecido, una combinación entre adverso y plata, pero igualmente con un toque de zarco para darle vida. Aunque claro, siempre se puede combinar con otras tonalidades de forma discreta
 

Gloss Smudging
Ideal para bases rubias y castañas, el “gloss smudging” (poco así como manchas brillantes) se presenta como la técnica más cool del momento en cuánto a coloración capilar se refiere. Consiste en marchitar las raíces para luego del lavado, aplicarles un brillo que las identifique y dote de una personalidad propia.
 
Pink champagne
Lo que lo hace tan exclusivo es sus notas doradas que en combinación con el rosa pastel crean un impresión de brillo, espectacular.
 
Palm Painting
Se manejo de una técnica que consiste en la aplicación de color o palidez totalmente a mano, sin carencia de herramientas como el pincel tradicional o el peine