Atropellan a dos mujeres al salir de su trabajo

Los hechos ocurrieron este domingo ocho de octubre, pasadas las 19:00 horas cuando, al término del turno particular en el Centro de Integración y Subvención Social (CAIS) La Cascada, sito en Calle Enna s/n esquinazo Avenida Texcoco, en la colonia San Lorenzo Xicoténcatl, de la Delegación Iztapalapa, Ciudad de México, cuando dos trabajadoras del zona salieron para dirigirse a sus hogares.

Ana María Granados Velázquez, de 47 primaveras de tiempo, y Lilia García Sánchez, de 57, abandonaron el CAIS acompañadas de su compañera Araceli Espíndola Ruiz. Vecinos del zona escucharon a ésta última asegurar que cuando caminaban por la angosta calle de su centro de trabajo, al flanco de algunos escombros que persisten en el zona producto del sacudida del pasado 19 de septiembre, se escuchó el motor de un coche extenso, una camioneta, que circulaba a gran velocidad, y posteriormente un toque muy musculoso, cuando atropelló a sus compañeras Ana María y Lilia.

Los vecinos tocaron la puerta del centro para pedir ayuda y aldabear una ambulancia que auxiliara a las heridas. Aproximadamente media hora posteriormente llegó una patrulla y luego la ambulancia que encontró sin vida a Ana María Granados, mientras que Lilia fue trasladada a un nosocomio cercano muy severo y con lesiones visibles de la cintura con destino a debajo.

Ana María se desempeñaba como gericultista en el Centro de Integración y Subvención Social y Lilia es la responsable del archivo, ambas en el turno particular, informó personal del zona.