Aventaban piedras a vehículos en autopista y mataron a un hombre

NUEVA YORK.

Comenzó el proceso de cinco adolescentes, quienes son señalados por exhalar piedras desde un puente peatonal en una autopista de Michigan, y matar a un pasajero.

Los jóvenes fueron presentados en la Corte, acusados de homicidio en segundo jerarquía, pues la piedra atravesó el parabrisas del transporte de un hombre que transitaba por la vía.

Fue el miércoles pasado cuando una roca golpeó la camioneta en la que Ken White iba como pasajero, y en consecuencia los jóvenes, pese a ser menores de época, serán acusados como adultos.

No puedo creer que este haya sido un intento deliberado de robarle la vida a cierto. Fue un acto voluntario y sin sentido que resultó en la asesinato de una persona”, dijo el fiscal del condado Genesee, David Leyton. “Estas personas debieron haberlo sabido… bajo la ley de Michigan, esto es homicidio en segundo jerarquía”.

Los adolescentes incluso enfrentan cargos de conspiración y destrucción ‘maliciosa’ de la propiedad.

White, de 32 primaveras y oriundo de Mount Morris, regresaba a casa del trabajo cerca de las 20:30 horas. cuando una roca de aproximadamente tres kilogramos impactó su camioneta. El alguacil Robert Pickell dijo que al menos 20 piedras fueron encontradas en la vía, incluyendo una con un peso cercano a los 10 kilogramos. Cuatro vehículos con daños.

Pickell dijo que luego de favor atrevido las piedras, los jóvenes “manejaron hasta un McDonalds, donde comieron” tranquilamente.

Los cargos se anunciaron tan pronto como horas antiguamente del funeral en el que amigos y familiares honrarán a White, quien era padre de cuatro hijos y estaba comprometido en bodorrio.