Baby Model Venezuela celebró su primera edición en Valencia

El Centro Comercial Metrópolis de la Ciudad de Valencia se vistió de mil colores  para celebrar la primera estampación regional del certamen Baby Model Venezuela, en el ámbito de una traje que contó con la décimo de talentosos  concursantes  entre 1 y 6 primaveras de existencia, en una amena tarde, alzándose como ganadores  en la categoría Mini: la pupila Manelic Zaragoza y el chiquillo Santiago Hernández, mientras que en la categoría Gran, triunfaron: los infantes Donato Cachetto y Lisbeatne Madeja, respectivamente.
La dinámica del concurso se desarrolló con diferentes desfiles de los aspirantes, acompañados de sus padres,  luciendo – tanto niños como adultos-  los trajes de sus súper héroes favoritos, de las tiras cómicas y películas animadas, en pasarela, para después dar paso a diferentes números plenos de música y de la ternura que los  infantes imprimieron a la estampación.

En tal sentido,  las madres y padres  tienen una décimo activa en el concurso yuxtapuesto a sus hijos, pues les acompañan en el entrenamiento, durante las diferentes clases,  previas a la disyuntiva, actividades que  disfrutan, integrándose en un equipo de trabajo, que  brinda un formación,  y   que contribuye  al exposición de los  pequeñines. Así como  su impulso en los medios de comunicación y en el ámbito de campañas publicitarias y desfiles de moda. De hecho los niños y niñas  ganadores, en  ediciones anteriores, han tenido la oportunidad de participar en diferentes eventos de modelaje, comerciales, y anuncios.
Las actividades preliminares a la disyuntiva,  comprenden: sesiones fotográficas, capacitación para trabajar en equipo, ejercicios psicomotores, de la mano de profesores especialistas en la materia, concursos  internos que  motivan a los participantes  a superarse más, cada fin de semana.
El certamen  es promovido  por  la estructura Miss America Latina, cuyos  números de contacto son: 0212-893.07.90 y  0412-921.39.40. Y a fin de  seguir de cerca sus diferentes actividades, vía on line,  atención ingresar a sus redes  sociales: Instagram:[email protected];@missamericalatinavzla, y su exclusivo canal en You Tube: Miss America Latina Venezuela.
Artículo antecedenteVente Venezuela rechazó osadía de opositores respecto a elecciones regionales
Artículo venideroCarabobo y Falcón empataron por la ida de Copa Venezuela