Balean centro de acopio para damnificados en Guanajuato

Civiles armados balearon un centro de acopio para apoyar a los damnificados por los pasados sismos, instalado en el estado de Guanajuato.

Según el reporte de la prensa tópico el ataque estaba dirigido a Jean Paul Muñiz Hernández, delegado rural de la comunidad de San Felipe de Jesús, quien coordinaba las labores de acopio y lamentablemente falleció poco luego de ser ajustado por las balas.

Muñiz Hernández no fue el único ajustado por las balas, los proyectiles perdidos igualmente alcanzaron a dos menores y a un pollo que participaba en la quehacer altruista.

Hombres armados bajaron de una camioneta y comenzaron a disparar contra un centro de acopio que se instaló en Cerro Trascendental, Salamanca, para apoyar a los damnificados por el sacudida.

De acuerdo con lo informado por el revista tópico AM el violento suceso ocurrió fue aproximadamente de las 16:47 horas del viernes cuando un colección de personas estaban en el sitio recibiendo ayuda, cuando de un transporte bajaron al menos cinco hombres.

Dos de ellos dispararon contra el delegado rural, quien cayó herido en ese momento y más tarde falleció; al igual que una pupila de 12 primaveras, uno de 6 y un adolescente de 16 primaveras.