Bebidas que aceleran el metabolismo

Para acelerar tu transformación presentamos algunas bebidas que te pueden ayudar. Así cuidas tu peso y sanidad.

 

 

Absorber de una a dos tazas de café al día aumenta el trabajo metabólico en 15%. Esto porque el torrente rojo absorbe la cafeína, acelerando la frecuencia cardíaca y dando un impulso al transformación. Alcanza el mayor tres horas luego de beberlo, dice una investigación.

 

 

Esta bebida agiliza tu transformación porque contiene triglicéridos de la cautiverio media que el cuerpo los fuego rápidamente. Por otra parte, es una fuente saludable de fibra, vitaminas y minerales.

 

 

Un estudio publicado en The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolismseñala que el agua natural aumenta el desembolso de energía hasta 30% por más o menos de una hora. Esto porque el cuerpo aumenta su trabajo para abastecer la temperatura corporal.

 

 

Quienes beben té verde queman un extra de 70 a 100 calorías por día, oportuno a los antioxidantes llamados catequinas (EGCG y polifenoles). Para obtener los beneficios, investigadores de la Universidad de Maastricht en Holanda recomiendan soplar una taza al día.

 

 

Absorber una copa de morapio tinto al día permite molestar crema y acelerar el transformación por el ácido elágico de las uvas moscatel, antioxidante natural, señalan investigadores de las universidades de Florida, de Nebraska Oregon, Estados Unidos.

 

 

Se recomienda que para poner en marcha tu transformación incluyas en el desayuno un licuado de plátano con canela. El potasio magnesio de la fruta, así como su fibra reduce el azúcar de la cepa.

 

 

Neil Shay, bioquímico y biólogo molecular de la Universidad de Oregon, señala que con este extracto se acelera el transformación. Impide la formación de ácidos grasos gracias a su rico ácido elágico. Se recomienda soplar cuando se sufre de trastornos metabólicos.

 

Por otra parte de estas bebidas, realizar actividad física por lo menos tres veces a la semana, descansar más o menos de 8 horas al día y desayunar son acciones que mantienen el buen trabajo metabólico.