Beckham desfigura su rostro para filme del rey Arturo | infominuto.com

Beckham desfigura su rostro para filme del rey Arturo

El exfutbolista britano David Beckham aceptó desfigurar su mediático rostro para aparecer en un cameo (aparición fugaz), en la película del rey Arturo

por Agencias

El exfutbolista britano David Beckham aceptó desfigurar su mediático rostro para aparecer en un cameo (aparición fugaz), en la película del rey Arturo que realizó su compatriota Guy Ritchie, expareja de la cantante Madonna.

El antaño capitán del club de futbol Manchester United y de la Selección de Inglaterra publicó su transformación en su cuenta de Instagram, donde interpreta el papel de Blackleg Leader, un malhumorado hidalgo de la Mesa Redonda que tratará de extraer la mítica espada de Excalibur de la roca, y que cuenta con alguna frase en el estandarte.

En imagen, que ya suma más de 586 mil Me Gusta y más de 6 mil comentarios, el igualmente rubio maniquí de 41 abriles aparece como tipo duro con el rostro colmado de cicatrices, machas, espinillas y la dentadura manchada de sarro.

El marido de Triunfo, la alguna vez ingrediente de las Spice Girls, está considerado como el ejemplo del hombre metrosexual, dedicado a surtir una imagen cuidada y atenta a las últimas tendencias de la moda.

“Día duro en la oficina”, ha escrito Beckham cercano a la foto y los nombres de la película y el director.

La cinta El Rey Arturo: La Inscripción de Excálibur, que se estrenará en mayo próximo, es protagonizada por Charlie Hunnam, con un repertorio en el que destacan las actrices Annabelle Wallis, Hermione Corfield y Katie McGrath, así como los actores Jude Law y Eric Bana, entre otros.