Belinda prepara nueva música junto a reconocido DJ

La cantante mexicana Belinda se encuentra trabajando en su nueva placa discográfica carencia más y carencia menos que de la mano de uno de los DJ’s más famosos del mundo, Steve Aoki.

Así lo dio a conocer la intérprete de “En el apego hay que perdonar” a través de su cuenta en Instagram, red social donde publicó una fotografía desde un estudio de disco yuxtapuesto al agradecido actor y su novio, el ilusionista Criss Angel.

Sus fanáticos reaccionaron al instante e inundaron la imagen de comentarios positivos, donde le manifestaron a la actriz su emoción por el nuevo plan músical.

La rubia, quien no perdió la oportunidad de apoyar al tanto a sus seguidores del sorpresivo colisión, asimismo reveló un clip donde se muestra a su nueva pareja sentimental impresionar al productor de raíces asiáticas con un truco de encanto.

Al parecer el 2017 será el año de la cantautora, pues por otra parte de abrir disco asimismo hará su estreno en hollywood en el remake de Baywatch, cinta donde comparte créditos con Zac Efron y Dwayne Johnson (La Roca), quien por otra parte funge de productor del largometraje.