Bella Hadid será la imagen del nuevo perfume de Bvlgari

El 2017 es el año de Bella Hadid. La beocio de las hermanas Hadid ha desfilado para los mejores diseñadores del mundo en las cuatro capitales de la moda, ha cerrado contratos con marcas de belleza y moda con los que muchas modelos más veteranas ni llegan a soñar y, con la confirmación de que será la musa del nuevo perfume de Bvlgari, la maniquí de 20 abriles apunta otro tanto a una carrera que no ha hecho más que emprender.

El nuevo perfume, que saldrá a la saldo al finalizar el verano, se lumbre Goldea Roman Night y se inspira en el encanto que tienen las noches en la ciudad eterna. ¿Y a qué huele la perplejidad romana? El perfumista Alberto Morillas, poco así como un rockstar del mundo de los aromas y el responsable de perfumes icónicos como CK One, Flower de Kenzo y la tangente Omnia de Bvgari, ha traducido esa inspiración en un perfume intenso, pero elegante, con notas florales y almizcladas.

“Es una gema con un almizcle irritado que es hipnótico”, explica Morillas. “Combinado con mora, acentuado con notas amaderadas e iluminado por el hechizo del jazmín y el nardo”.

“Muy orgullosa de deber caminado sola por la escalinata de la plaza de España para presenter mi nueva campaña del perfume Goldea Roman Night. Esto es un sueño que nunca pensé que se haría existencia. Una película. Gracias a mi grupo de Bvlgari por vuestro inclinación y desprendimiento, ¡y por hacer de esta la perplejidad romana más bonita de todas!¡Pellízquenme!”