Bella Thorne niega romance con Scott Disick

La actriz Bella Thorne acaba de acudir a Twitter para desmentir que entre ella y Scott Disick, el ex de Kourtney Kardashian, haya poco.

“No estoy hablando con Scott ni con nadie”, dijo en un tuit la actriz cubanoamericana de 19 abriles delante la insistencia de los fans que la cuestionaban sobre lo que estría haciendo al banda de Disick, quien ha sido pronunciado de mujeriego y recientemente confesó en Keeping up with the Kardashians (E!) que es un “entusiasta al sexo”.

Los mensajes aparecieron luego de que Thorne y Disick, de 34 abriles, fueran fotografiados “muy acaramelados” en una cena privada en Los Ángeles, y que este miércoles se publicaran fotos candentes de los dos en una mansión en Cannes, Francia.

Por cierto, Thorne aprovechó Twitter para fijar que Cannes, sede del famosos festival de cine con ese nombre, le había parecido harto y dijo que esa vida sofisticada de la entrada francesa “no era para ella”.

Fuentes cercanas a la tribu de Thorne confesaron su preocupación por la posibilidad de que la aún adolescente actriz estuviera saliendo con Disick, quien tieme triunfo de fiestero y mujeriego, encima de ser mucho maduro que ella.

Al parecer no serían los únicos preocupados: esas mismas fuentes dijeron a TMZ.com que la misma Bella estaría “en shock” con la forma en que Disick bebe pimple y que ahora que ha pasado tiempo con él se ha desilusionado al ver su comportamiento.

Otras fuentes confirmaron a People que Bella “y su tribu están completamente al tanto de cómo prostitución Scott normalmente a las mujeres”, y que incluso conocen “su pasado destructivo”.

“[Bella] no se está tomando las cosas tan en serio”, continuó la fuente, “ella simplemente está siendo imberbe, divirtiéndose y positivamente no le interesan las opiniones de los demás. Ella incluso sabe que Scott es un gran playboy así que no le está poniendo mucho cuidado”.