Beneficios de tener relaciones sexuales todos los días


 

Un estudio de la Universidad McGill, Canadá, reveló que las mujeres que tienen relaciones íntimas en forma regular reflejan un aumento en una función cognitiva. ¿Cuál es y por qué se produce el objeto?
 
Pues acertadamente, encima del placer del momento y su posterior objeto en un mejor actitud para encarar una rutina diaria que puede resultar tediosa, el estudio reveló que las relaciones íntimas previenen o curan 10 enfermedades diferentes.
 
Luego, se sometieron a pruebas cognitivas, en las que debían memorizar rostros y palabras sueltas que se les presentaban.
 
Los resultados, publicados en la revista Archives of Sexual Behavior, demostraron que las relaciones heterosexuales en mujeres adultas jóvenes pueden tener un objeto positivo en la memoria. 
 
Los investigadores, posteriormente de analizar las pruebas, concluyeron que hubo decano porcentaje de descubrimiento en las mujeres con más entrada frecuencia sexual en el test de las palabras, pero no así en el de las caras.
 
A su vez, los investigadores resaltaron que no influyó en los resultados finales el estado de la relación de la mujer. “Las solteras que señalaron una entrada frecuencia de sexo demostraron mayores puntuaciones de memoria que aquellas mujeres que declararon no tener relaciones sexuales o tener una desprecio frecuencia”, sostuvieron.
 
Aunque una de las posibilidades que el estudio enfatiza es la de la función de “retribución” del sexo.