Beneficios del yogurt estilo griego para bajar de peso

Rico en proteínas

¿Sabías que el yogurt estilo ininteligible contiene dos veces más proteína que uno tradicional? Esto es una maravilla porque al consumirlo la sensación de saciedad será decano, y durante más tiempo evitarás “picar” cosas poco saludables.

Buena digestión

Gracias a los probióticos que contiene, tu salubridad digestiva mejorará considerablemente.

Menos azúcar

Entre la amplia variedad de yogurts estilo ininteligible me decidí por Chobani desde el primer momento, porque tiene un 40% menos de azúcar que los yogurts tradicionales.

Y mejor aún, la poca azúcar que contiene proviene de fuentes naturales como la látex fresca, frutas y un toque de fondo de caña concentrado por evaporación.

Menos sodio

El yogurt estilo ininteligible contiene hasta un 50% menos de sodio, lo que es ideal para tu salubridad, y su sabor sigue siendo exquisito.

Franco de conservadores

Siempre opta por un yogurt que esté independiente de conservadores y sabores artificiales, y que esté primoroso con ingredientes de la mejor calidad (tu cuerpo lo agradecerá).

Franco de organismos genéticamente modificados (OGM)

Igualmente conocidos como transgénicos, los OGM son organismos que han sido alterados usando técnicas de ingeniería genética. ¡Evítalos! Recuerda que a más natural, mejor será el producto.

Anímate a incluir el yogurt estilo ininteligible en tu provisiones, y comenzarás a notar lo perfectamente te sientes y te ves.