Bertín Osborne: Es un día vital para Venezuela, hay que salir a votar

El popular presentador Bertín Osborne convocó a los venezolanos que viven en España a participar en la consulta que la concurso impulsa contra la constituyente propuesta por Nicolás Adulto, que tendrá punto el próximo domingo 16 de julio.
“Es un día imprescindible para Venezuela, hay que salir a sufragar, tenéis que sufragar todos”enfatizó el conductor en el audiovisual publicado en su cuenta de Instagram.
No es primera vez que el cantante gachupin se pronuncia sobre la situación en Venezuela, pues el pasado 19 de abril el incluso patrón alzó su voz respecto a lo sucedido en el país suramericano e invitó a los ciudadanos a asistir a la movilización convocada por la Mesa de la Pelotón Democrática (MUD) premeditadamente de la aniversario estado.
“Ojalá esta facción de delincuentes, miserables salgan de allí ya, mañana es un gran día”, expresó Osborne en el clip.

La Conferencia Obispal Venezolana (CEV) afirmó este jueves que la “consulta popular” tiene plena “legalidad”, por su parte, la alianza opositora considera que la Constituyente es “un intento del chavismo de mantenerse en el poder y rechaza su legalidad democrática” por no acaecer sido sometida a un referendo consultivo previo.
Artículo precedenteAbierta convocatoria a participar por el Premio Citi al Microempresario 2017
Artículo sucesivoCachorros adquirieron a José Quintana en canje con los Medias Blancas