Beyoncé está embarazada de gemelos

La cantante estadounidense Beyoncé anunció su obstáculo la tarde de este miércoles con una fotografía subida a su cuenta de instagram en la que muestra su renovador estado de preparación.

“Nos gustaría compartir nuestro bienquerencia y placer. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra clan crezca por dos, y le agradecemos por sus deseos de acertadamente. – Los Carters-“, escribió inmediato a la instantánea que a tan sólo horas ya cuenta con más de dos millones de “me gusta”.

En 2002, Beyoncé y Jay-Z, de 41 primaveras, empezaron una relación que terminó en una boda celebrada en París en 2008. Tres primaveras a posteriori, la intérprete de “single ladies” confirmó con su aparición en los MTV Video Music Awards que el himeneo esperaba a su primer hijo. El 7 de enero de 2012 llegó al mundo la pequeña, Blue Ivy Carter.

La buena nueva llega a posteriori de que el año pasado la pareja fuera objeto de todo tipo de rumores sobre su posible separación. El divulgación de Lemonade, el zaguero disco de la morena, parecía revelar lo que todo el mundo entendió como una infidelidad de Jay-Z. Las voces de “crazy in love” jugaron un tiempo al despiste, pues en la pasada vestidura del Met celebrada en mayo en Nueva York el rapero no acudió inmediato a su mujer.