Beyoncé y Jay-Z luchan para que el nombre de su hija no se comercialice

Beyoncé y Jay-Z batallan en los tribunales para intentar registrar el nombre de su hija Blue Ivy Carter, adecuado a que el alianza de cantantes se encontró con la información de que ya existe una compañía emplazamiento Blue Ivy. La autora de Lemonade y el rapero y productor musical aseguran que no quieren comercializar el nombre pero sí evitar que alguno lo haga. Aunque lo cierto es que la empresa Blue Ivy fue creada tres primaveras antiguamente de que la hija de los músicos naciera en 2012.
La pareja está negociando con la empresa existente y de no impresionar a un acuerdo Beyoncé y Jay-Z intentarán registrar el nombre de la pequeña de 5 primaveras conexo con el patronímico de Jay-Z., es asegurar, Blue Ivy Carter. En sólo unos pocos meses, el alianza dará la bienvenida a unos lentes y al parecer ya están pensando iniciar el proceso necesario para registrar comercialmente los nombres de los pequeños en cuanto nazcan.
Pese a su corta perduración, Blue Ivy ya goza de una gran popularidad a causa de que acompaña a sus padres a muchos actos públicos. Incluso se ha paseado con su mama por alguna que otra ruedo roja y, sobre todo, la acompaña en muchas de las fotos que publica la diva del pop en su seguida cuenta de Instagram.
Cuando nació Blue Ivy, su padre quiso demostrar la ventura que sentía con la aparición de su hija escribiéndole una canción, que tituló Glory, en la que revelaba que la intérprete de “Fulgor” sufrió un engendro involuntario antiguamente de continuar en estado de buena esperanza de la pequeña. En el tema se puede escuchar el liso de la entonces recién nacida. El sencillo está satisfecho de detalles personales en torno a la clan, como el hecho de que Ivy fue concebida en París.

Artículo mencionado26 balseros venezolanos rescatados por guardacostas de Curazao
Artículo próximoKate del Castillo volverá a interpretar a “La reina del sur”