Billie Lourd comparte conmovedora foto con Carrie Fisher | infominuto.com

Billie Lourd comparte conmovedora foto con Carrie Fisher

A pocas semanas de la homicidio de su mama, la actriz de ‘Scream Queens’ publicó una imagen en su cuenta de Instagram que se volvió vírico

por Agencias

La actriz Carrie Fisher murió el pasado 28 de diciembre del 2016, tomando por sorpresa a los fans de ‘Star Wars’ y a su hija la todavía actriz Billie Lourd.

Fisher ingresó al hospital algunos días antiguamente posteriormente de sufrir un infarto en un planeo de Londres a Los Ángeles, y desafortunadamente el 28 se anunció su fallecimiento. Un día posteriormente, el 29 de diciembre, la mama de Fisher y abuela de Lourd, Debbie Reynolds murió de un derrame cerebral.

Hoy, tan solo días posteriormente del funeral de su mama y abuela, donde Lourd fue acompañada por personalidades como Meryl Streep y Gwyneth Paltrow, la protagonista de la serie ‘Scream Queens’ compartió una conmovedora imagen donde aparece con su mama cuando era pequeña.

Si mi vida no fuera divertida, entonces no sería vivo y eso es inaceptable.’ Encontrar la diversión tal vez me tomé un tiempo, pero aprendí de la mejor y su voz estará por siempre en mi persona y mi corazón, escribió Billie adyacente a una imagen donde aparece Fisher con su hija de pequeña.

La fotografía cuenta con más de 130 mil me gusta.

Las cenizas de Fisher fueron colocadas internamente de una fanal con forma de Prozac, que fueron colocadas adyacente al caja de Reynolds en el Forest Lawn Solicitud Park en Los Ángeles.

Información de Excelsior