‘Blorange’: el color de cabello que se impone este verano

El 2016 fue para los Millennials el año de los granny hair, cabellos claros con tintes grises. Para las menos osadas, el bronde, un color difícil de especificar, entre el rubio y el castaño, predominó como tendencia. El 2017 trae consigo un nuevo look conocido como: “blorange”.

No es ni claro ni sombrío, es intermedio, pero con la novedad de la coloración naranja con destellos rojos. La primera en animarse fue la maniquí inglesa, Georgia May Jagger -hija de la suerte del rock Mick Jagger- donde compartió en su cuenta de Instagram. A pocas horas, su cambio de rubia a blorange obtuvo más de 13 mil likes, cautivando a sus fans.

El creador responsable de la pelambrera de la top fue el estilista Alex Brownsell quien todavía se encarga de la rutina beauty de figuras como Katy Perry, Nicki Minaj o Christina Aguilera, así que es un diestro y sabe del tema.

El entendido sugiere realizarlo en rizo de cojín clara como rubios, rubios medios y castaños claros. Asimismo no someterse a un tratamiento de palidez sino optar por un tinte de corta duración. De ser necesario realizar el mantenimiento cada 20 días.