Blue Cave: El router que soporta más dispositivos conectados a la vez

La compañía de hardware “Asus” presentó su nuevo router, Blue Cave, un dispositivo que difiere del aspecto caudillo que suelen tener estos equipos correcto al hueco que presenta en el centro con bordes azules, aunque desde la empresa taiwanesa aseguran que el diseño no es lo único progresista en este artefacto.
El Blue Cave es el router “que más dispositivos conectados soporta a la vez”, según comunicó la compañía en su presentación de la Computex 2017, feria tecnológica que se celebra en Taipéi.

Lea igualmente: Feria informática de Asia presentó lo extremo en inteligencia fabricado

El agujero central del router tiene gran parte de responsabilidad en esta simultaneidad, pues separa las antenas -integradas en la parte superior- de la placa almohadilla de Intel, situada en la parte inferior, lo que garantiza una buena admisión de señal.
El Blue Cave se ha desarrollado a través de un dispositivo AC2600 de doble lado WiFi, lo que permitirá al favorecido aventurar online sin retardo, reproducir vídeos de 4K HD y descargar archivos de forma rápida, según asegura la marca china.
El novedoso invento igualmente incorporará el sistema de seguridad AiProtection, una plataforma desarrollada por TrendMicro que es capaz de proteger de posibles ataques a todos los dispositivos conectados a la red.
Los usuarios igualmente podrán monitorear y resolver el uso del router a través de un teléfono móvil conectado con Family Overview, que permite controlar el uso de Internet y «apps» de cada uno de los miembros de la comunidad.
Todavía permite controlar la actividad de la red y ver los informes de seguridad desde su «smartphone» o tableta. Asus ha confirmado que su nuevo dispositivo saldrá al mercado por un precio de salida de 180 dólares, aunque no ha aclarado la data exacta en la que estará apto para su saldo.
Artículo aludidoSocorro Hernández: Solicitud de Juicioso “tiene aprieto sobre la paz del país”
Artículo próximoIsaías Rodríguez: Queremos hacer una revolución en paz