'Bubble Ponytail', el nuevo cambio del que todo el mundo habla


Las ‘Bubble Ponytail’ o coletas perfectamente altas, en esta temporada, adicionalmente de ser favorecedoras, nos alivian del calor y aportan comodidad a nuestro cambio de estilo.
 
Lo primero para fulgurar un buen peinado es tener un trenza cuidado, pero en temporadas calurosas se estropea mucho por la exposición al sol, el agua del mar o el cloro de las piscinas.
 
En el caso de la coleta burbuja o la ‘Bubble Ponytail’, ha sido muy evidente esta tendencia, porque en una sola semana hemos trillado este ‘hairstyle’ en una gran variedad de ocasiones y citas de renombre. 
 
>VEA TAMBIÉN:Pelo abandonado, la tendencia que sigue
 
Recomendaciones
Para sustentar tu trenza hidratado puedes utilizar una mascarilla de 3 minutos para rehidratar el trenza en profundidad. Por otra parte, su nuevo unto seco protegerá e hidratará el pelo durante todo el día. Todavía aceites de almendras o de coco hidrata tu trenza.
 
>VEA TAMBIÉN: El trenza unicornio, tendencia en 2016
 
Celebridades
Doña Letizia se ha sumado a uno de los peinados de moda, la bubble ponytail o coleta de burbujas, una tendencia muy diferente y vistosa que ya han robusto otras celebrities como la maniquí Kendall Jenner o las actrices Blake Lively y Olivia Wilde.
 
Kendall Jenner en los MTV Movie Awards apostó por este peinado, clásico y futurista a partes iguales, para despertar el interés por una moda que pronto abrazaría incluso la Casa Positivo.