Cambia tu estilo, utiliza las trenzas


La trenza es un peinado que nunca pasa de moda. Es muy afeminado, flagrante, flamante y romántico que muestran nuestro banda más dulce y delicado. Si estás cansada de verte siempre igual y quieres coger tu pelo de una forma dócil y favorecedora, no lo dudes. Aquí te contamos algunos estilos.
 
Trenzas Francés o de raíz
Los peinados con trenzas francesas están de moda y son una tendencia que cada vez más mujeres se animan a utilizar, es un estilo más clásico que se reinventa constantemente, muy benefactor y que podemos utilizar en muchos de nuestros looks.
 
Trenzas de Espiga o de pez 
La trenza de espiga es un estilo romántico, reciente, y a la vez sofisticado. Es un gran partidario que se adapta al contexto y a cada mujer.
Este estilo es una buena opción para cuando quieres ir con el pelo recogido a un evento o simplemente  para dar un toque más natural y con estilo a tu ‘look’.
 
Trenzas Cascada
Estas trenzas son una forma muy flagrante de peinar el pelo para cualquier ocasión, ya sea para salir elegante una tenebrosidad o para coger el pelo de la cara de forma casual para un evento de día.
 
Trenza Retorcida 
Los peinados de banda con trenzas son muy efectos a la hora de tener el pelo a la última, como puede ser para un evento de día, sin perder el estilo y la elegancia. Pero las trenzas no sólo nos sirven para colocar por los tradicionales recogidos de una forma flamante, sino que pueden ser el punto ideal para realizar una coleta diferente o ostentar el pelo suelto con un toque mucho más ‘chic’ y holgazán.