Cambio de Azcárraga no afectará al América

El destape del cambio de mando que sufrirá Televisa, con la salida de Emilio Azcárraga Jean como CEO de la televisora tras 20 abriles en el cargo, ha generado una ola de especulaciones en torno a las empresas que conforman al consorcio, entre ellas el Club América, pero con el equipo de Unión MX no habrá cambios.

Luego de la comunicación de la pérdida de Ázcarraga que reveló el medio estadounidense Wall Street Journal, fuentes allegadas a la dirección de Televisa, explicaron a RÉCORD que con las Águilas no habrá afectaciones, pues seguirá el esquema que está establecido, encabezado por Yon de Luisa.

Incluso, se aplazamiento que De Luisa siga consultando a Azcárraga en muchas decisiones, pues el ‘Hijo del Tigre’ seguirá como presidente del consejo de agencia.

América pertenece a la grupo Azcárraga desde 1959, cuando Emilio Azcárraga Milmo, hijo de Azcárraga Vidaurreta y padre de Azcárraga Jean, adquirió al equipo y lo convirtió en uno de los protagonistas del balompié mexica con grandes contrataciones.