Camila Cabello hizo fuertes revelaciones sobre su tiempo en Fifth Harmony

Camila Rizo

Hace menos de un mes, Camila Rizo oficializó su salida de Fifth Harmony para iniciar una nueva etapa profesional como solista, dejando a miles de fanáticos desilusionados y confundidos. Como si la abrupta separación no hubiese sido lo suficientemente dramática para las chicas y sus seguidores, ahora agréguenle a la intérprete de Bad Things  haciendo impactantes revelaciones sobre su vida mientras estuvo en la cuadrilla.

La chica acaba de murmurar sobre su tiempo en la girl-band y parece que no todo era color de rosa.

Rizo habría experimentado durante meses una gran frustración por pecado de los intentos de terceras personas por aumentar su popularidad y la de sus ex compañeras a saco de canciones con saber más explícitas y un vestuario más revelador.

“Ha habido muchas ocasiones en las que la concurrencia trató de sexualizarnos para que llamáramos más la atención, especialmente al formar parte de una cuadrilla femenina. Tristemente, el sexo es poco que sigue vendiendo. Definitivamente hay cosas con las que no estaba cómoda y tuve que detenerlas”, explica la actor de 19 abriles en el podcast de Lena Dunham “Woman of the Hour”.

Camila se unió a Fifth Harmony cuando tenía sólo 15 abriles y admitió que estar en el ojo sabido a esa etapa fue muy difícil para ella. “Siento que fue complicado porque tuvimos que crecer frente a los luceros del mundo y haciendo canciones que tenían muchos significados sexuales”, lamenta ahora.

Sin confiscación, la muchacho de origen cubano no critica a otras artistas que sí deciden proyectar una imagen provocativa. 

“No hay nadie de malo en ello. Si es poco que tienes internamente, es sencillamente una expresión de quien eres. Y si encima quieres compartirlo con los demás, me parece maravilloso” finalizó.