Camión urbano ocasiona muerte a un anciano

Monclova, Méx.

Anciano muere aplastado por las pesadas llantas de un camión en zona Centro de Monclova, el conductor del camión empezó a huir abordo de un taxi, el cual fue capturado a unas pocas cuadras del superficie, pero no por el homicidio si no por la resistor a particulares. Esta es la segunda asesinato provocada por el transporte urbano en  menos de un mes.

El occiso fue identificado como Valentín Montañez ruiz de 78 primaveras de perduración, con domicilio en Porfirio Martínez #300, ejido Estanque de Norias, en Cuatro Ciénegas. La asesinato fue Instantánea y para-médicos de la Cruz Roja lamentablemente no pudieron hacer nulo.

 El cobarde conductor identificado como Orlando González Segura de 38 primaveras, quien  vive en la calle Luis Donaldo Colosio número 362, de la colonia Venustiano Carranza en Ciudad Frontera, mismo que fue capturado en la huida.

OTRA TRAGEDIA BAJO RUEDAS

La tragedia se registró cerca de las 15:00 horas, cuando la persona de la tercera perduración se encontraba cruzando la calle Carranza en el cruce con Cuauhtémoc, frente a la Central de Autobuses, al momento en que la pelotón daba envés proveniente del ideal.

El conductor aplastó al anciano con las llantas, quedando tendido en el pavimento; y en presencia de los gritos de la concurrencia que pidieron el auxilio, llegaron socorristas de Cruz Roja pero no había nulo qué hacer.

Cerca de mencionar que personal médico de la Clínica San Martín, ubicada frente a donde estaba tirado Rústico Ruiz, salió en su auxilio para tratar de mantenerlo con vida.

Autoridades acordonaron el dominio para admitir a lugar las diligencias correspondientes, mientras que testigos aseguraban que el chofer bajó de la pelotón de la ruta Occidental y abordó un taxi marca Nissan Tsuru, en color blanco.

De inmediato se inició la búsqueda del cafre homicida, siendo detectado cuadras delante y de acuerdo a la información policiaca, González Segura estaba sumamente asustado al extremo que quería hacerse daño.

Tuvo qué ponerse estricta vigilancia en las celdas para evitar que llevara a lugar un intento de suicidio, pues a opinar de él, escapó porque se llenó de pánico. Luego el Enjuiciador Calificador lo pondría a disposición del Servicio Manifiesto bajo el cargo de homicidio culposo.

Mientras tanto, Servicios Periciales de la Procuraduría Común de Probidad fijaron la espectáculo de la tragedia para luego ordenar el asonada del difunto para ser llevado a una agencia funeraria donde se le practicaría la necropsia.