Caney El Caporal viene por el buen sabor y la música venezolana

Este jueves 6 de Abril, se prenderá la cachondeo llanera en el Carabobo con la presentación del agradecido cómico venezolano Reynaldo Armas  “El Cardenal Sabanero, y un talante de figuras de la talla de Francisco Gámez, María Bolívar, Silvio Meléndez, Flavio Serrada, y Patricia Infante, quienes harán disfrutar de una tenebrosidad inolvidable, en plenas instalaciones de Caney  El Caporal.

El Caney El Caporal quiere ofrecer sano esparcimiento en un entorno venezolanista, para satisfacer a la tribu. Ofrecerán comida criolla y los fines de semana podrán bailotear y disfrutar con la presentación de música criolla en vivo.

El nombre de El Caporal  se refiere a la vanguardia, y entregado su significado se relaciona a un personaje de la etapa colonial. Era el capataz de los esclavos, empleado de confianza,  y capataz del potentado.

Caney El Caporal es una cautiverio de restaurantes ubicados en diversas partes del país como Píirtu, estado Portuguesa, Forum de Valencia y próximamente en Panamá y estará desde mañana jueves en el antiguo club El Costalero, al final del callejón Peña Pérez en el sector La Ceiba, cerca de la Av. Bolívar.