Capturan a los responsables del homicido de la cantante de La Lambada

La Policía brasileña capturó a los tres presuntos autores del homicidio de la cantante brasileña Loalwa Braz, vocalista del orden Kaoma, precursor de la lambada, que apareció muerta en un transporte carbonizado en Saquarema, a unos cien kilómetros de Río de Janeiro, informaron fuentes oficiales.

Los detenidos fueron identificados como Wallace de Paula Vieira, de 23 abriles, Gabriel Ferreira dos Santos (21) y Lucas Silva de Fresa (18), según señaló la Policía Civil de Río de Janeiro a la estatal Agencia Brasil.

La Policía apuntó que los sospechosos llegaron la indeterminación del miércoles al almacén Pousada Azur, forzaron la puerta de entrada y allí adentro inmovilizaron a la intérprete, propietaria del establecimiento.

La investigación desgrana que Braz luchó contra sus agresores hasta que cayó desmayada a causa de los golpes y los cortes recibidos con armas blanca, momento en el que fue arrastrada hasta su propio transporte, al cual le prendieron fuego con su cuerpo en el interior en una calle próxima.

De Paula Vieira se presentó a la Policía como declarante, pero en su enunciación hubo contradicciones y finalmente confesó el crimen, mientras que Ferreira dos Santos fue detenido en un extrarradio de Saquarema con el celular y la plástico bancaria de la cantante.