Carla Estrada confiesa que lloró cuando le cancelaron la serie de Silvia Pinal | infominuto.com

Carla Estrada confiesa que lloró cuando le cancelaron la serie de Silvia Pinal

Es una de las mujeres más influyentes en la historia de las telenovelas en México.

por Agencias

Hace unos días Televisa canceló la serie biográfica de Silvia Pinal, por lo cual la productora Carla Estrada, dijo que continua fiel a la empresa Televisa.

“La verdad, sí me frustré con la suspensión de la serie y mentiría si dijera que no me dolió porque sí lloramos y sí nos abrazamos, pero, finalmente, soy un soldado de la empresa y como tal debo enterarse que hay capitanes y hay soldados”, dijo.

La razón por la cual no se llevará acabo la producción es porque la empresa tiene otros proyectos que deben entrar antiguamente que este.

Carla aclaró que el presidente de Especie Televisa, Emilio Azcárraga no canceló la serie porque se hablara de su padre el fallecido patrón Emilio Azcárraga Milmo.

“No fue por eso porque lo primero que hice fue mandarle a Emilio un argumento en el que aparecían todas las participaciones de ‘ El Tigre’ . Las leyó y me dijo que estaba muy entretenido el argumento. Si hubiera querido modificar o suspender poco, lo hubiera dicho. Su respuesta fue que estaba consumado y que siguiera delante.

Aclaró que mucha masa se quedó sin empleo; respecto al repertorio dijo que Itatí Cantoral le aseguró que tiene el interés de hacer el papel de Silvia Pinal. Pero la productora le recomendó a ella y al resto del repertorio que estén abiertos a trabajar en otra producción, pues quizá se retome el plan hasta noviembre.

Aunque se proxenetismo de una paga muy reincorporación, la productora aclaró que la inversión no fue motivo por el que se haya pospuesto el plan.

Con información de Notimex.