Carlos Baute y Astrid Klisans esperan su segundo hijo

El cantante Venezolano Carlos Baute y su esposa Astrid Klisans, se encuentran esperando su segundo hijo. Así lo hizo retener la maniquí a través de un comunicado publicado este viernes, asegurando que esta en su segundo trimestre de formación.
“Embarazados por segunda vez”, es el título que encabeza el artículo que escribió Klisans, en el blog que tiene en la página de la revista HOLA. Klisans aseguró sentirse “inmensamente eficaz”. Aunque Baute se encuentra de tournée y proxenetismo de estar unido a él siempre que puede, la rubia confesó que no le “gusta inventar mucho ” estando grávida.

El venezolano incluso hizo publica la mensaje en su cuenta de Instagram, “que alegría compartir con ustedes nuestro segundo vergüenza”, afirmó en la fotografía donde aparece la pareja unido a su primer hijo, Markuss.
Su connubio se celebró en el 2012 en la alcázar del vivo monasterio de El Escorial, donde 500 invitados fueron testigos del “sí”  que se dio la pareja. En julio de 2016, luego de suceder sufrido un feto, le dieron la bienvenida a su primogénito.

Resultado de imagen para carlos baute boda

Resultado de imagen para carlos baute astrid klisans segundo hijo

Artículo precedente16 privados de voluntad en Carabobo durante paro de 48 horas
Artículo posteriorAI denuncia que veto de las protestas en Venezuela aumenta violación masiva de DDHH