Carlos Vives entrará en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos

El cantautor colombiano Carlos Vives entrará en el Salón de la Triunfo de los Compositores Latinos el próximo mes de octubre en coincidencia con la gracia de los premios La Musa 2017, en la que recibirá adicionalmente el galardón Icon.
“Este honor me ha tomado por sorpresa. Ni en mis sueños más alocados pensé que iba a acoger este gratitud”, señala Carlos Vives en unos comentarios incluidos en un comunicado oficial del Salón de la Triunfo de los Compositores Latinos (LSHOF, en inglés).
El autor de “La poco fría” dijo estar muy agradecido a LSHOF e indicó que lo celebrará con las personas que le inspiran cada día: sus fans.
La aniversario para este gratitud doble a Carlos Vives, que a lo dilatado de su carrera ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo, es el 19 de octubre y el motivo, el Centro James L. Knight de Miami, informó LSHOF.
“Carlos Vives es uno de los gigantes mundiales de la música latina, no solo por ser un soñador y un creador musical indiscutiblemente influyente sino porque como comediante es un icono incomparable de todos los tiempos”, dijeron Desmond Child y Rudy Pérez, director y presidente de LHSOF, respectivamente.
Encima de Vives entrarán en el Salón de la Triunfo el 19 de octubre el gachupin Camilo Sesto, los mexicanos Ana Gabriel, Fher Olvera y Martín Urieta, la panameña Erika Ender y el argentino Roberto Livi.
Artículo inicialLa UE y Japón enarbolan la bandera del vacancia comercio con acuerdo delante el G20
Artículo posteriorCerrado el paso frente a El Tulipán, en San Diego