Carrie Fisher obtuvo nominación póstuma a los premios Emmy

La actriz, Carrie Fisher, fallecida en diciembre del año pasado y conocida por su papel de la princesa Leia en la clan “Star Wars”, obtuvo este jueves una nominación póstuma a los premios Emmy, uno de los galardones más importantes de la televisión.
La intérprete será candidata al premio a la mejor actriz invitada en una serie de comedia por su calado en “Catastrophe”.
Fisher competirá en esta categoría con Melissa McCarthy y Kristen Wiig (ambas por “Saturday Night Live”), Angela Bassett (“Master of None”), Becky Ann Baker (“Girls”) y Wanda Sykes (“Black-ish”).
Fisher recibió a lo espléndido de su carrera dos nominaciones a los Emmy, pero no salió vencedora en ninguna de esas ocasiones.
La actriz falleció el pasado 27 de diciembre en Los Ángeles a los 60 primaveras tras un ataque al corazón ocurrido en un revoloteo.
Antiguamente de caducar, Fisher participó en el rodaje de “Star Wars: The Last Jedi”, la octava entrega de la clan de ciencia-ficción ideada por George Lucas que se estrenará en los cines el próximo 15 de diciembre.
La serie “Westworld” parte como favorita en los galardones al ganar 22 candidaturas para situarse por delante de “Stranger Things” y “Feud”, con 18 menciones cada una.
Artículo aludidoMonseñor Padrón: La consulta del 16J es constitucional y pacífica
Artículo futuroAbierta convocatoria a participar por el Premio Citi al Microempresario 2017