“Cars 3” superó a la “Mujer Maravilla”en la taquilla venezolana

Centella McQueen aceleró hasta el primer zona de la taquilla venezolana con el estreno de “Cars 3”. El coche más veloz de Disney Pixar ha conquistado todas las pistas del mundo, pero son muchos primaveras siendo el primero y ya ha llegado el momento de demostrar, en la sala 4DX, que aún no necesita jubilarse.
Esta vez McQueen se enfrentará a una nueva coexistentes de corredores más jóvenes, potentes y veloces, entre ellos el competitivo Jackson Storm. Pero la sino del #95 no se dará por vencido y para alcanzar el podio contará con una nueva entrenadora muy entusiasta, Cruz Ramírez, una novicio carro de color amarillo que ayudará al protagonista a creer de nuevo en el mundo de la competición.
La cinta protagonizada por Gal Gadot “Mujer Maravilla” desciende a la segunda posición del Top 5 en Venezuela. Viaja en las pantallas de Cinex a la paradisíaca isla tropical de Themyscira para conocer a Diana Prince (Gadot), una princesa zamarra amazona cuya vida cambiará cuando conozca al piloto Steve Trevor (Chris Pine).
Sumergidos en los existencias 4DX, los fanáticos de Dc Comics serán testigos de cuando Trevor le cuente a Diana sobre la existencia de un conflicto masivo en el foráneo, por lo que ella decidirá desasistir su hogar con el objetivo de defender la tierra, tomando partido en la Primera Guerrilla Mundial.
Tom Cruise se mantiene en el tercer escalafón del conteo cinematográfico con “La Momia”. El asalariado Nick Morton (Cruise) se dedica a saquear depósitos arqueológicos con el fin de recuperar objetos y venderlos, sin imaginas que en su delirio al Oriente Medio será atacado por unos insurgentes y por sobrevivir terminará enfrentándose a la faraona Ahmanet (Sofia Boutella).
“Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar” desciende al cuarto zona de la taquilla venezolana. Jack Sparrow se enfrenta al capitán Salazar, y la única posibilidad de liberar su vida es encontrar el inverosímil Tridente de Poseidón, aventura que con reunirá con la astrónoma Carina Smyth y con Henry Turner.
Vive con Sparrow sus aventuras en las exclusivas salas 4DX en Cinex San Ignacio, El Hatillo y El Recreo, zarpando a la batalla siendo parte de las inevitables batallas, sumergidos en las olas y los fuertes movimientos de los barcos con sus butacas simuladoras.
El drama de “Todo, Todo” cierra el conteo cinematográfico con la historia de Maddy, una adolescente que ha vivido protegida en su casa durante 17 primaveras por una enfermedad que padece. Las únicas personas a las que ve son a su mama y a su niñera Carla, hasta que conoce a Olly, su vecino de quien se enamora locamente. ¿Conseguirá Maddy musitar con este desconocido o elegirá no arriesgarse por miedo a que le rompan el corazón? Descúbrelo en el Cinex de tu preferencia a nivel doméstico.

 

Artículo antecedenteBrote de hambruna por cólera al este de Africa
Artículo subsiguienteNeutralidad de Pimiento expulsa a soldados y aduaneros bolivianos presos