Caterina Valentino: Me quedo por mi compromiso con los jóvenes venezolanos

La maniquí y animadora venezolana, Caterina Valentino, quien sin refrigerio ha participado en las diferentes protestas llevadas a angla en la ciudad hacienda desde el mes de abril, se tomó unos minutos para aclarar, mediante su cuenta en Instagram, la razón por la que aún trabaja en su tierra oriundo.
En el post publicado hace unas horas, la todavía locutora aseguró que si aceptablemente podría estar en el superficie que quisiera, decidió quedarse en el país por el compromiso que siente con los jóvenes de Venezuela. Asimismo comentó que aunque muchos no lo saben se desarrolla como periodista y corresponsal de Caracol Internacional y Caraota Digital, haciendo intensidad en las diferentes tribunas en las que se desenvuelve profesionalmente. 

Lea todavía: Sixto Rein estuvo presente en la manifestación del 8M

Aprovechó la oportunidad para desahogarse delante sus seguidores y callar a quienes afirman que su trabajo tiene otros intereses: “NO TENGO ASPIRACIONES POLÍTICAS… NO ME INTERESA LA POLÍTICA  y en esto soy enfática. ME SIENTO COMPROMETIDA CON LOS #JÓVENES DE ESTE PAÍS. Con el #País que me vio crecer”, sostuvo. 

EL CAMBIO EMPIEZA POR NOSOTROS Si los perros ladran (..) es señal de que cabalgamos. Quiere venir una campaña sucia, como aquella de que la competición me pagaba❗️ Es cierto que podría estar viviendo en cualquier otro superficie y he decidido quedarme aquí. Es cierto que trabajo como maniquí, locutora y presentadora, pero TAMBIÉN soy periodista y corresponsal. Narré durante 10 abriles el noticiero de FM CENTER ES NOTICIA 3 veces al día. Todos los días. Durante 6 abriles trabaje de lunes a lunes, y llevo 7 abriles como corresponsal de una esclavitud importante como lo es Caracol Internacional. Tengo adicionalmente 18 abriles en radiodifusión. Con un software exitoso que me ha permitido interviuvar a Presidentes, personajes importantes, artistas, en fin. El punto es que NO ANDO POR LA VIDA DICIENDO TODO LO QUE TRABAJO. Que, dicho sea de paso, es mucho. Cuál es el pecado de ser exitoso en varias facetas? Renny Ottolina era político, actor, presentador, periodista, presentador…. UN GRANDE VENEZOLANO A nadie le gusta ver el éxito visible…. Pero el punto más importante para aquellos que ya comienzan a susurrar de más es que NO TENGO ASPIRACIONES POLÍTICAS❗️ NO ME INTERESA LA POLÍTICA. Pero, y en esto soy enfática y es INNEGOCIABLE, ME SIENTO COMPROMETIDA CON LOS #JÓVENES DE ESTE PAÍS. Con el #País que me vio crecer. Con las mujeres y hombres que siempre me han apoyado. Con la hidalguía de la concurrencia. Con #VENEZUELA Una y mil veces lo diré. Quiero ser influyente SOLO PARA LOGRAR CAMBIOS POSITIVOS. Por postrero. El que quiera pararse al banda mío QUE TRABAJE COMO YO!!! Tengo más de UN MES TRABAJANDO SIN DESCANSO. Por una causa que sólo me pagará este país, con #LIBERTAD Mi casa está aquí, al ártico del sur de este continente. Y sigo luchando porque ésta siga siendo mi casa. Mi hogar. Hoy de molesto por tantas vidas apagadas. Pronto saldrá el sol! Amada Venezuela seguimos contigo! #LosBuenosSomosMas @masterpiece.ve

Una publicación compartida de CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) el

Artículo aludidoLa OEA decide mañana la momento para la reunión de cancilleres sobre Venezuela
Artículo venidero11.466 niños murieron en 2016 por diferentes razones según el Tarea de Lozanía