Celebridades que juegan con sus atuendos


Varias parejas de Hollywood tiene la creatividad de vestirse al mismo estilo de su pareja, y esto se ha hecho una tendencia entre famosos.
 
Desde que la pareja de Hollywood Kim Kardashian y Kanye West comenzarán a salir y darse a conocer en el medio del espectáculo, cada uno se vestía casí igual, hasta que cordinaron y comenzaron a salir vestidos iguales o del mismo color.
 
Kanye West “Él ama la moda”, dijo Kim en monopolio entrevista para un diario internacional, “Le gusta gusano probar diferentes cosas y examinar, y eso es lo que más me gusta hacer” afimó Kardashian.
 
Por el otro costado, Kanye insiste en que Kim se está convirtiendo rápidamente en un referente de la moda. “Es la mujer más fascinante del momento.
 
Pero Kim y Kanye no son la única pareja que ha compartido el mismo estilo de vestimenta. El príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton lucieron como un dúo impecable al asistir a un evento en el condado de Lancashire, coordinados en trajes color celeste marino. 
 
De igual modo, una de las mujeres más poderosas de Hollywood, Angelina Jolie, siempre se aseguraba de que sus atuendos en la tapiz roja combinarán a la perfección con los de su exesposo, Brad Pitt.
 
Incluso la pareja de George y Amal Clooney  son una de las parejas más de moda y sus cambios siempre están a la categoría. 
 
Los que no se quedan a espaldas es el príncipe William y Kate Middleton desde que el día que se casaron, los dos lucen sus atuendos parecidos o cordinados.
 
Este año muchas celebridades han sabido combinarse con sus cambios de ropa para mostrar la nueva tendencia de las parejas coordinados.