Cerrojazo de lujo | Súper Deportivo

Con éxito concluyó este domingo el Torneo Estatal de Tenis Lunes del Cerro 2017, celebrado durante cuatro días en el Club Deportivo Oaxaca.
En el postrero día de influencia, los aficionados al deporte blanco se deleitaron con emocionantes finales en las distintas categorías.
El gozne más espectacular de la tarde se vivió en la división abierta varonil, donde Brando Villavicencio y Alonso Cruz ofrecieron un clausura de detención voltaje, que le favoreció al segundo, al vencer el duelo por parciales de 6-0, 2-6 y 7-6.
En lo que respecta a la categoría A femenil, Mayra Cruz se llevó los laureles, al imponerse a Adriana Carriedo 6-4 y 6-1.
En B femenil, Karyme González asumió el campeonato, dejando el segundo ocupación para Laura López, y en división D femenil, Kenia Cuevas se quedó con el primer puesto, mientras que Patricia Vilchis se colocó en segundo puesto.
La final de categoría A varonil tuvo como contendientes a Jorge Lara e Ismael Ortiz, siendo el primero quien llegó a lo más detención, al vencer 6-2. 6-1.
En B varonil, Moreno García se impuso en el gozne por el título a Daniel Aquino, 6-4 y 6-1, en tanto que en C varonil se llevó las palmas Rafael García sobre José Solano, por parciales de 6-3 y 6-4.
Finalmente en D varonil, Carlos Sebastián consiguió el primer puesto, tras imponerse en la final a Santiago Vásquez, 7-6 y 7-6.
Al término del evento se efectuó la ceremonia de premiación, encabezada por Adolfo Martínez Capote, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), acompañado por el árbitro militar del Torneo, Rubén Martínez, la prónuba del certamen, Alfonsina Martínez, y el regente del Club Deportivo Oaxaca, Juan Ramón Flores Calderón.
En este ámbito, Adolfo Martínez reconoció el apoyo de los papás y notorio presente para atestiguar los partidos finales y reconoció el respaldo de la Comisión Estatal de Civilización Física y Deporte (Cecude), para integrar al tenis en el Piedra Deportivo Lunes del Cerro.