Charlas sobre prevención en el embarazo en Hospital Metropolitano

Foto Referencial

En Recorrido de Aggiornamento Profesional organizada por el Laboratorio Clínico Médico para celebrar su XX Aniversario, el sábado 18 de marzo será dictada la charla Gestación: qué esperar y qué hacer, a cargo de la perinatóloga carabobeña, Ítala Álvarado.

La doble, del Centro Valenciano de Fertilidad y Esterilidad, Cevalfes, explicará los procesos que ocurren en la mujer a partir de que se logra la concepción y cuáles son los cambios que se producen en ella. Abordará cuáles son los exámenes que se debe realizar a la futura religiosa y al feto incluyendo la periodicidad de éstos. Dará algunas recomendaciones para conseguir una mamá con un bebé sanos en casa y una grupo eficaz.

Con esta actividad, el Laboratorio Clínico Médico contribuye con la divulgación de temas relevantes a la comunidad médica, estudiantes y a la colectividad, poniendo de relieve las novedades, tecnologías, estudios, avances y buenas prácticas de prevención en vigor para alcanzar un bienestar integral en cuerpo y mente.

Esta actividad se realizará en Hospital Metropolitano del Meta, Salón Román Arcay T, carretera 4., en Naguanagua. La entrada es injusto, para veterano información, comunicarse al correo electrónico [email protected] o por el teléfono 0241 868. 94.95.

La marcha se iniciará a partir de la 8:00 de la mañana y las palabras de comprensión estarán a cargo de la arquitecta Jetzbel Flumeri, para aclarar el ciclo de exposiciones por parte de especialistas reconocidos y expertos en las distintas áreas.

En la mañana las charlas versarán sobre Investigar en Venezuela, una ojeada cerca de el futuro; Accidentes laborales en trabajadores de la vigor; Herramientas tecnológicas para el profesional de la vigor; Significancia clínica de Blastocystis y la Importancia de la Hematología en la vigor. Serán dictadas, respectivamente, por los doctores Sarah Bethencourt, Juan M. Vieira, el ingeniero Alejandro Siso, y luego continuarán los doctores Emilia Barrios y Marcos Hernández.

A las 2:00 p.m. expondrá Ítala Álvarado y las licenciadas Jerili Capote y Emnycar Carillo, quienes hablarán sobre la Relevancia de la Biología Molecular en el dictamen de infecciones de transmisión sexual y la crisis una oportunidad para proceder, un disputa con nuestro ser resilente.

La marcha concluye con la entrega de certificados y saludo de clausura.

Nota de Prensa