Chayanne pide recaudar dinero para enviar bienes a damnificados en Puerto Rico

(Foto EFE)

El cantante puertorriqueño Chayanne pidió este domingo a sus seguidores a través de su cuenta en Instagram, recibir metálico para poder cursar desde el estado de Florida miles de libras de beneficios para los afectados hace doce días por el paso por la isla del huracán María.

Preocupado por sus compatriotas, el cómico indicó que su “maravillosa comunidad en Florida (EE.UU.)” ha acabado “conseguir miles y miles de comida enlatada, agua, artículos de primeros auxilios, comida para bebé y mucho más” para los damnificados de María.

No obstante, Chayanne enfatizó que su empresa ahora “es recibir el metálico para cubrir el costo del remisión de esos contenedores a Puerto Rico”.

“Su contribución será usada específicamente para el remisión y distribución adentro de la isla, y yo me comprometo a que toda esa ayuda llegue a la muchedumbre de las comunidades que más la necesitan”, explicó Chayanne en la red social, en la que incluye un vídeo de un minuto de varias zonas afectadas en Puerto Rico por el ciclón.

El obligado cantante y bailarín incluyó en su cuenta de instagram el enlace de la página web www.gofundme.com/chayanne en la que la muchedumbre puede hacer sus donaciones.