Chelsea Houska

Chelsea Houska y novio Cole DeBoer tiene un extraño encuentro con Houska ex, Adam Lind, durante el próximo episodio de Teen Mom 2 temporada seis. Según informó Radar Online, el 14 de julio de Houska y Lind fueron tanto en la asistencia durante Aubree de Navidad de concurso en la final del año pasado, y en Houska del lado fue DeBoer, que conoció a Lind por primera vez.

Según un adelanto del clip compartido por el sitio, el Chelsea Houska tomó la iniciativa, la introducción de DeBoer a su hija del padre, quien actuó en una manera civil durante el encuentro.

“Este es Cole,” Houska dijo Lind.

“Nice to meet you. Adán,” Lind dijo que, como él sacudió DeBoer de la mano.

“Encantado de conocerte” DeBoer respondió.

Radar Online informó también de que los dos hombres se reunieron de nuevo en Aubree la graduación del preescolar, pero que no tiene mucho que decir el uno al otro.

Como el Inquisitr se informó anteriormente, el Chelsea Houska ha sido brota más DeBoer en las últimas semanas. Durante su última entrevista con Us Weekly, el Chelsea Houska reveló que ella y DeBoer se reunieron en una estación de gas en el Sur de Dakota, pero no hablar el uno al otro de inmediato.

“Él fue a través de la otra bomba, y miré, y él estaba mirando a mí. Ni siquiera nos hablamos. Nos quedamos mirando el uno al otro porque los dos somos tímidos. Y luego nos fueron pasando unos a otros cuando nos dejaron, porque hemos vivido hacia la misma manera. Me fui a casa de mi amigo y yo estaba como, ‘yo sólo vi a el chico que me voy a casar en la estación de gasolina, pero no hablamos.'”

Aunque el Chelsea Houska no congenian con DeBoer de inmediato, al menos en la conversación departamento, DeBoer finalmente se puso en contacto con ella en los medios sociales, y después de hablar en línea, el Teen Mom 2 estrellas y su ahora novio tuvo su segundo cara a cara. Desde entonces, Houska y DeBoer han estado gastando un montón de tiempo el uno con el otro, y con Houska a la hija de Aubree.

“Honestamente, no hay nadie que he conocido que es tan respetuoso y simplemente agradable y confío en él, que es un gran problema, porque es difícil para mí confiar en las personas o individuos, en su mayoría, él es tan dulce, como a la antigua usanza caballero tipo de hombre… yo en serio no soy una persona emocional, pero he de llorar todo el tiempo, porque estoy muy feliz”.

Para obtener más Chelsea Houska, sintonizar Teen Mom 2 temporada de seis cada jueves por la noche a las 10 pm en MTV.

[Foto a través de Twitter]