Chino y Nacho triunfaron en la 5ta entrega de los Premios Pepsi Music

Sanluis próximo a Chino y Nacho interpretando el éxito “Se Acabó”

Redacción: @luigisanchez4 / Fotografía: @joselezagon

Los Premios Pepsi Music arribaron a su chale publicación con una ceremonia celebrada el pasado miércoles en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), donde el dúo conformado por Jesús Miranda (Chino) y Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) conquistaron 8 de las 10 categorías en la que estaban nominados. Entre los galardones que se llevaron a casa destacan “Intérprete del Año”, “Intérprete Fusión Tropical del Año” y “Vídeo del Año” por su exitoso sencillo Me Voy Enamorando.

Foto Cortesía: @pepsiven

Le siguieron con tres estatuillas Víctor Muñoz, Guaco, La Equilibrio Perfecta, Caramelos de Cianuro, Nelson Arrieta y el jazzista Gerardo Chacón.

La velada, con temática futurista, contó con la animación de Daniela Kosan y Ramón Castro, quien a pesar de las distancias territoriales logró estar presente, con ayuda de la tecnología, mediante una serie de videos pregrabados.

El opening estuvo a cargo de Chino y Nacho próximo a Sanluis quienes subieron a la tarima para deleitar a los presentes con temas como “Me Voy Enamorando”, “Andas en mi Inicio” y “Se Acabó”. A ellos le siguieron los espectáculos de Caramelos de Cianuro,  Pollo Brito, La Equilibrio Perfecta, Karina y Sixto Rein por mencionar sólo algunos. Éste zaguero fue el encargado de cerrar la confusión con un gran show en el que el fuego, la pirotecnia y un alimentado cuerpo de danza fueron los protagonistas durante la interpretación del músico.

Cerca de destacar que el exintegrante de Los Nenes reveló que se convertirá en padre por segunda ocasión, durante su discurso de aprobación al premio “Mejor Intérprete Urbano”.

Otro que no perdió la oportunidad de realizar importantes anuncios en el transcurso del evento fue Nacho, pues encima de disipar los rumores de separación que lo rodean a él y a su compañero desde hace rato, igualmente reveló que firmó un nuevo anuencia con Universal Music para fungir en la forma de productor e impulsar la carrera de cinco nuevos talentos al año.

Es importante memorar que esta entrega corresponde originalmente al 2016, es por ello que fueron consideradas todas las obras publicadas en 2015. Fuentes allegadas a los organizadores indicaron que la idea es que en septiembre, cuando se acostumbra entregar el registro, se premien las obras del año inicial.

El miércoles se premiaron 16 categorías de un total de 65. Los demás trofeos se entregaron en una ceremonia privada que se realizó el lunes. La atavío se transmitirá el 17 de septiembre, a las 7:00 pm, por Televen.

  Registro completa de ganadores:

Chino y Nacho

  • Intérprete afeminado del año

Anais Vivas

  • Intérprete Fusión Tropical del año

Chino y Nacho

UDG Universidad de la Dificultad

Apache

  • Intérprete Música llanera del año

Jorge Enredador

Víctor Muñoz

  • Intérprete refrescante del año

La Equilibrio Perfecta

Ababajah

  • Intérprete revelación del año

La Equilibrio Perfecta

Caramelos de Cianuro

Nelson Arrieta

Desorden Conocido

  • Intérprete Música tradicional venezolana del año

Rafael “Pollo” Brito

Sixto Rein

Me voy enamorando Ft. Farruko y Chino y Nacho