Choca contra un taxi al ir borracho en Salina Cruz, Oaxaca

Salina Cruz, Oaxaca

Al manejar en estado etílico, el conductor de un transporte particular lo colisionó por magnitud contra un taxi, ya que adicionalmente, conducía a exceso de velocidad y sin eludir la distancia con el utilitario de arrendamiento que iba delante en la carretera transístmica y la carretera costera precisamente a la cima de donde antaño estaba La Sirenita, dejando como resultado cuantiosos daños materiales.

El ebrio conductor ahora deberá respaldar los daños ocasionados a un utilitario compacto marca Nissan tipo Tsuru preparado como taxi de los color amarillo, afectado con el número crematístico 574 del sitio Salina Cruz, a distancia de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

El causante del percance circulaba lado de un utilitario compacto marca Ford tipo Focus de color rojo con placa de circulación estatal y manejaba en liberal estado de ceguera.

Los nociones de vialidad con apoyo de la municipal, bajaron al conductor del automóvil quien despedía un musculoso olor a trinque y lo subieron a la cajón de la patrulla para trasladarlo a la prisión municipal.
El peritaje estableció que el infractor conducía sin precaución, adicionalmente de ir a exceso de velocidad, manejando en estado de ceguera y hacerlo de forma negligente y temeraria, poniendo en peligro la vida de terceras personas.

Por lo que adecuado a su estado no pudo frenar a tiempo luego de que los vehículos detuvieran su marcha por el semáforo en parada, lo que provocó que se impactara contra el taxi.

Los uniformados trasladaron al borrachín a los separos para la realización del certificado médico, para cerciorarse con cuanta cantidad de trinque venía conduciendo.

Los dos vehículos fueron asegurados y con una molinete removieron el utilitario que conducía el probable responsable, mientras que el otro fue manejado por un agente, los cuales fueron llevados al corralón municipal.