Choca taxi contra una camioneta estacionada en Salina Cruz, Oaxaca

Salina Cruz, Oaxaca

El conductor de un taxi que circulaba presuntamente a exceso de velocidad y sin precaución se impactó ayer contra una camioneta estacionada en el centro, en la Avenida 5 de Mayo, entre las calles Coatzacoalcos y Autogobierno.

Los vehículos involucrados en el casualidad fueron el taxi del sitio Multitaxi con número financiero 17-851 y una camioneta marca Dodge tipo Journey de color rojo con placa de circulación del Estado de Puebla.
Según interpretación de los curiosos que se percataron del percance, el taxi circulaba en dicha avenida de sur a ideal a exceso de velocidad y por alguna razón perdió el control del volante, por lo que impactó el transporte contra la camioneta que se encontraba debidamente estacionada. 

Cuando los propietarios de la camioneta afectada escucharon el válido contrariedad y se salieron a aflorar para ver qué había sucedido, se encontraron con la gran sorpresa que era su camioneta la que habían impactado.
Los dueños de la camioneta se comunicaron con la aseguradora vía telefónica, por lo que el ruletero quien permaneció en el empleo entabló una conversación con los afectados y se comprometió a fertilizar los daños.
Al empleo acudieron principios de la Policía Municipal quienes acordonaron el campo de acción en calma de los principios de vialidad, mismos que a posteriori de varios minutos acudieron al empleo donde tomaron conocimiento del casualidad.

Una vez que se cercioraron que todo se llevó a un adecuado término se marcharon del empleo.

Informaron que en este casualidad viario no se registraron personas lesionadas sólo daños materiales en uno y otro vehículos