Chocolate blanco Galax volvió para alegrar a los venezolanos

Savoy,  con más de 75 abriles en el inclinación de los venezolanos, trae nuevamente al mercado la inolvidable tableta de chocolate blanco con látex Galak, una combinación perfecta entre el rico sabor de la látex y lo divertido del chocolate.

La tableta de chocolate blanco extrañada vuelve en dos presentaciones: una de 30 gramos y la otra de 130 gramos, ambas perfectas para compartir y crear momentos memorables pegado a familiares y amigos. Para comérselo cuadrito a cuadrito, ahora con 30% de látex.

GALAK regresa al mercado para alegrar el corazón de la comunidad venezolana y ampliar la variedad de productos llenos de sabor venezolano que ofrece Savoy.

(Foto: cortesía)

El vicepresidente de Confites de Nestlé Venezuela, Andrés Alegrett, aseguró que es un producto aclamado por los consumidores, que vuelve para complementar la propuesta de chocolates Savoy. “En Nestlé Venezuela seguimos apostando al crecimiento y a la diversificación de nuestro portafolio apalancándonos en productos y marcas amadas por el consumidor venezolano y que marcaron pauta en sus vidas, nos hace muy felices y nos llena de muchísimo orgullo ofrecer las más deliciosas alternativas a nuestros consumidores y el regreso de Galak es una prueba de ello”.

Este delicioso chocolate se produce en Venezuela, en el corazón de Santa Cruz en el estado Aragua, con alboroto 100% franquista. Con su elaboración se apoya el Plan Alboroto Nestlé, un software de creación de valía compartido que ha presbítero a más de 900 productores  entrenados en buenas prácticas agrícolas para el cultivo y manejo del alboroto, con el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para todos los venezolanos.

SOBRE PLAN CACAO NESTLÉ

NESTLÉ Venezuela inició en 2012 el Plan Alboroto NESTLÉ, que tiene actividad permanente en los estados Aragua, Mérida y Sucre. Es un software de apoyo integral al productor de Alboroto, cuyos objetivos se basan en la capacitación técnica a los agricultores para el manejo del cultivo, apoyo directo en la progreso de las fincas, promoción del mejoramiento hereditario, estimular la cooperación entre agricultores y capacitarlos en prácticas de post-cosecha (fermentación), todo ello sin costo para el productor, lo que contribuye a incrementar la productividad de las plantaciones de alboroto en el país.

El Plan Alboroto Nestlé apoya a toda la comunidad desde el punto de presencia social, con programas de creación de valía compartido de Nestlé, como la Escuela del Sabor y el Software Mundial de Niños Saludables, Nutrir.

El primer objetivo de Plan Alboroto Nestlé es conseguir la sostenibilidad en el suministro de alboroto de incorporación calidad que se requiere para la elaboración del Milo y de otras marcas como Savoy. Como resultado, más de 900 productores que integran el software han rematado mejorar su calidad de vida y la de su comunidad. Se han entregado más de 200 mil plantas a agricultores participantes en el Plan Alboroto Nestlé  para renovar y potenciar sus fincas.

Según la medición realizada en 2016 sobre el impacto social del software, 85% de los productores encuestados había mejorado su calidad de vida y nueve de cada 10 hogares contaba con electrodomésticos.