Chocquibtown y Wisin presentan el sencillo “Dinero no hay”

La agrupación colombiana Chocquibtown presentó hoy en las diferentes plataformas digitales la canción “Fortuna no hay”, sencillo que cuenta con la colaboración del cantante puertorriqueño Wisin y con el cual debutan en el especie trap.
Este sencillo es el primero de “Sin miedo”, su octavo portafolio de estudio y cuyo tirada está previsto para el 2018, señaló la productora de la agrupación, Sony Music, en un comunicado.

Fortuna no hay es un trap que no tiene la misma pagaré de los que se conocen ahora, sino más acertadamente al estilo de Choquibtown, tratando de dejar un mensaje positivo, de esperanza y diversión”, afirmó Carlos Valencia, más conocido como “Tostao”, citado en el comunicado.
La producción de la canción estuvo a cargo de Miguel Andrés Martínez, conocido como “Slow Mike” y otro de los tres miembros del colección colombiano.
Choquibtown, que en sus producciones mezcla sonidos urbanos con música del Pacífico colombiano, tiene entre sus logros musicales dos premios Grammy, el de mejor canción alternativa de 2010 con “De donde vengo yo” y el mejor portafolio de fusión tropical de 2015 con la producción “El mismo“.
El colección colombiano, oriundo del unidad del Chocó (oeste), realizará en lo que queda del año varios conciertos en Latinoamérica, agregó la información, que no precisó fechas ni lugares.
Artículo antecedenteLiberada presidenta del Colegio de Contadores de Carabobo
Artículo venideroOmar Koonzele le canta al desamor