Chris Cornell será sepultado este sábado en Los Ángeles

Los restos de Chris Cornell, vocalista de las bandas Soundgarden y Audioslave fallecido la semana pasada, serán enterrado este viernes en el cementerio Hollywood Forever de Los Ángeles (EE.UU.), informaron hoy medios estadounidenses.
A una ceremonia privada con familiares y amigos le seguirá un homenaje divulgado para que sus fans se despidan de él, el cual está programado para las 15.00 hora recinto (22.00 GMT).
Cornell, de 52 abriles, se suicidó el pasado 17 de mayo tras un concierto con Soundgarden en Detroit, en el estado de Michigan.

Lea todavía: Cancelan premiere de “La Mujer Maravilla” en Londres tras ataque en Manchester

Las autoridades lo hallaron con una cinta en el cuello en la habitación de un hotel de Detroit.
La viuda de Cornell, Vicky Cornell, publicó este miércoles una carta abierta dirigida a su consorte en Billboard en la que confesó que se sentía “abatida”.
“Vivimos los mejores momentos de nuestras vidas en la última lapso y lo siento, mi dulce apego, que no vi venir lo que te pasó esa tinieblas. Siento que estuvieras solo, y sé que no eras tú, mi querido Christopher”, expresó la viuda.
En el cementerio Hollywood Forever descansan algunas de las estrellas cinematográficas de antiguamente, como los actores Rudolph Valentino, Mickey Rooney, Douglas Fairbanks, Peter Lorre, Janet Gaynor o Clifton Webb.

EFE

Artículo antecedenteMás represión: GNB arremetió contra protestantes en Las Mercedes
Artículo posterior50 por ciento de las enfermedades se pueden advertir con una buena mantenimiento